Tyco, uno de los fabricantes destacados en el catálogo de Diid en materia de intrusión y CCTV

El catálogo de Diid cuenta con algunos de los fabricantes más destacados en materia de vídeo, incendio e intrusión. Tyco es una de nuestras marcas más señaladas, especialista en seguridad global.

Con presencia en casi 50 países, se ha consolidado como una de las principales marcas a nivel nacional e internacional y en la actualidad es uno de los fabricantes con mejor acogida en nuestro catálogo.

Tyco incorpora la última tecnología a sus productos en materia de seguridad. Su amplio catálogo de soluciones permite acometer proyectos de gran envergadura en el ámbito de la seguridad electrónica combinando sistemas de intrusión, video y control de acceso de manera integral y sencilla para el cliente, incluyendo aplicaciones móviles para el control total del sistema.

Con todo, Diid continúa ampliando su portfolio de la mano de los principales fabricantes internacionales, consolidándose como el principal distribuidor nacional y con la internacionalización como principal objetivo en los próximos meses tras la apertura de su sede en Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + seis =