Paradox destaca entre los principales fabricantes en el catálogo de Diid

paradoxdiidDiid cuenta en su catálogo con productos de las principales marcas y fabricantes del mercado nacional e internacional. Entre ellos destaca Paradox, un referente en materia de intrusión para empresas y vivienda.

La firma canadiense incorpora recientemente a nuestro portfolio de fabricantes de referencia se ha posicionado entre los más demandados por los clientes de Diid en sus divisiones de España y Portugal.

Con la incorporación de esta fabricante internacional, Diid continuó su objetivo de expansión por distintos territorios.

Así, Paradox es una de las marcas más destacadas en nuestro catálogo de seguridad gracias a sus distintas soluciones, como centrales, kits de alarma, soluciones de vídeo y muchos otros accesorios relacionados con la seguridad de hogares y empresas.

Paradox incorpora en sus productos la última tecnología y el mejor soporte técnico, creando una solución de seguridad que se adapta a las necesidades de todo tipo de usuarios.

Evo Insight o Paradox Insight son dos de las soluciones más populares de la compañía, que destacan por la grabación y reproducción de vídeo de alta definición y con la posibilidad de visualización y reproducción en cualquier momento o lugar.

La adaptación de estos productos a las últimas tecnologías permite también el control y manejo de sus usos a través de dispositivos móviles como smartphones o tablets, permitiendo todas las funcionalidades desde una única aplicación.

Si quieres conocer todos los productos de Paradox e incluirlos en tu catálogo, ponte en contacto con Diid en el 902 565 733 o en info@diid.es. Nuestra oferta de seguridad, ajustada a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =