Novedades en detectores de Videofied, próximamente en Diid

comunicadovideofiedexteriorUna de nuestras empresas colaboradoras, Videofied, tiene muchas novedades y muy pronto estarán disponibles en nuestro catálogo. Se trata de los detectores exteriores OMVC, para el mercado residencial, y OMV250, para el mercado industrial.

Así, el OMVC es un detector exterior con lente cortina que detecta, graba y alerta. Desarrollado para uso exterior, es el único sistema de alarma radio con video verificación de color y gama bidireccional en la banda de frecuencia europea 868 MHz. Además, sus pilas cuentan con una autonomía de 4 años.

Graba vídeo en color y funciona a temperaturas que oscilan desde los -30º hasta los 60º. Posee una lente cortina y ofrece 4 leds infrarrojos. Asimismo, permite adaptar una protección fuera de casa para detectar antes la intrusión.

Además, incorpora 4 leds infrarrojos, permitiendo una visión nocturna optimizada y una autoprotección en caso de extracción del detector con cámara.

Uso industrial

El nuevo OMV210 es la nueva versión del DCV250 para uso industrial. Se trata de un sistema 100% inalámbrico y totalmente autosuficiente.

Capacitado para la grabación en color, va destinado a un uso exterior y a un funcionamiento en el exterior con temperaturas entre -30 y 60º. Posee un captor acelerómetro y un ángulo de detección de 90º.

Cuenta con 4 lentes, cortinas verticales y horizontales y de largo alcance.

Además, cuenta con kit antimascota y chequeo de entradas y salidas. Por último, posee una alimentación de 4 pilas que ofrecen una autonomía de 4 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =