La multinacional Tyco confía en Diid la distribución nacional de sus marcas DSC y American Dynamics

La marca de equipamiento de seguridad DSC cuenta con una nueva alianza en España. Diid se ha convertido en el segundo distribuidor oficial para España de los sistemas de seguridad antiintrusión DSC, perteneciente a la multinacional Tyco. Diid será también la responsable de distribuir a nivel nacional los productos de CCTV de alta gama de la multinacional, fabricados bajo la marca American Dynamics. Estos nuevos lazos refuerzan la apuesta de la multinacional por Diid, con quien ya firmó un compromiso para la distribución de su firma Bentel.

El nuevo acuerdo alcanzado permitirá a todos los clientes de Diid tener acceso directo a los productos de DSC en condiciones

dsc-americandynamicsLa marca de equipamiento de seguridad DSC cuenta con una nueva alianza en España. Diid se ha convertido en el segundo distribuidor oficial para España de los sistemas de seguridad antiintrusión DSC, perteneciente a la multinacional Tyco. Diid será también la responsable de distribuir a nivel nacional los productos de CCTV de alta gama de la multinacional, fabricados bajo la marca American Dynamics. Estos nuevos lazos refuerzan la apuesta de la multinacional por Diid, con quien ya firmó un compromiso para la distribución de su firma Bentel.

El nuevo acuerdo alcanzado permitirá a todos los clientes de Diid tener acceso directo a los productos de DSC en condiciones ventajosas. Detectores, teclados, módulos de comunicación y receptores componen el catálogo que, desde principios de 2013, ya comercializa la empresa de distribución Diid a través de sus delegaciones comerciales.

Digital Security Controls (DSC) es líder en la industria del diseño y fabricación de alarmas y productos de seguridad electrónica. La marca DSC es ampliamente reconocida por su alta calidad y superior desempeño en más de 140 países.

DSC son paneles de control contra intrusión, dispositivos de detección de intrusión y productos y servicios de comunicación de alarmas. Fundada en 1979 con un rápido crecimiento que ha reforzado el compromiso de desarrollar nuevos estándares de confiabilidad, flexibilidad, desempeño y valor agregado en los productos que son usados por instaladores profesionales de seguridad. Este foco le ha permitido a DSC establecer una reputación mundial por ofrecer productos innovadores y fáciles de instalar, programar, mantener y usar.

Uno de los puntos fuertes del nuevo catálogo DSC para Diid son los módulos de comunicación vía GPRS, sistemas inalámbricos que aseguran la comunicación de eventos (emisión o recepción de señales de alarma) de manera económica, confiable y de alta velocidad, ofreciendo mejores tiempos de respuesta que otros sistemas presentes en el mercado.

American Dynamics es, por su parte, un referente en el diseño y fabricación de sistemas avanzados de seguridad, equipamientos de alta gama y desarrollos para instalaciones especiales.

La confianza mostrada por Tyco en Diid impulsa su presencia nacional a través de una amplia red comercial, y refuerza su apuesta por trabajar diferentes líneas de productos que permitan a los profesionales de la seguridad diseñar instalaciones a medida gracias a la diversidad y amplitud de su catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 14 =