Diid presentó su nuevo catálogo en SICUR 2012

Diid, empresa especializada en la distribución de sistemas de seguridad, presentó su nuevo catálogo de productos en SICUR 2012, el gran evento internacional que, cada dos años, muestra el avance de una industria netamente innovadora con una completa oferta de productos, equipos y servicios en materia de prevención y protección, especialmente protagonizada por el desarrollo tecnológico.
Sistemas anti-intrusión, anti-incendio y de CCTV protagonizaron el stand de Diid, por el que pasaron miles de personas durante los cuatro días que duró el evento. La empresa, que cuenta con seis delegaciones en España y Portugal, desplazó hasta Madrid a los equipos comerciales para facilitar

diidsicur12-02Diid, empresa especializada en la distribución de sistemas de seguridad, presentó su nuevo catálogo de productos en SICUR 2012, el gran evento internacional que, cada dos años, muestra el avance de una industria netamente innovadora con una completa oferta de productos, equipos y servicios en materia de prevención y protección, especialmente protagonizada por el desarrollo tecnológico.
Sistemas anti-intrusión, anti-incendio y de CCTV protagonizaron el stand de Diid, por el que pasaron miles de personas durante los cuatro días que duró el evento. La empresa, que cuenta con seis delegaciones en España y Portugal, desplazó hasta Madrid a los equipos comerciales para facilitar la atención al público profesional en la feria, que recibió a más de 38.000 visitantes, un 2% más que en su edición anterior.
Más de 1.200 empresas acudieron, como Diid, con expositor propio a la feria. De ellas, el 35% eran extranjeras, representando a 21 países diferentes.
La oferta presentada en los tres segmentos de la feria (prevención laboral, lucha contra incendios y seguridad contra agresiones físicas) se complementó, como suele suceder en los eventos para profesionales, con jornadas y conferencias especializadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =