Diid, nuevo distribuidor de sistemas de seguridad perimetral Bunker

Diid incorpora a su catálogo de productos los sistemas de seguridad perimetral y anti-intrusión de la empresa Bunker.
Tras este acuerdo, los clientes de Diid podrán acceder a los diferentes productos de la firma española en condiciones ventajosas. Bunker es una empresa española especializada en la fabricación de columnas y barreras perimetrales, con más de 10 años de experiencia en el sector, que diseña y desarrolla una gama de productos anti-intrusión de máxima calidad. Sus soluciones de seguridad son polivalentes y eficaces, y su diseño y construcción las hacen adaptables a cualquier entorno y resistentes a actos

bunkerDiid incorpora a su catálogo de productos los sistemas de seguridad perimetral y anti-intrusión de la empresa Bunker.
Tras este acuerdo, los clientes de Diid podrán acceder a los diferentes productos de la firma española en condiciones ventajosas. Bunker es una empresa española especializada en la fabricación de columnas y barreras perimetrales, con más de 10 años de experiencia en el sector, que diseña y desarrolla una gama de productos anti-intrusión de máxima calidad. Sus soluciones de seguridad son polivalentes y eficaces, y su diseño y construcción las hacen adaptables a cualquier entorno y resistentes a actos vandálicos. Los sistemas de Bunker son, por todo ello, una opción que garantiza la calidad en instalaciones de seguridad perimetral y anti-intrusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =