Diid distribuirá y comercializará las soluciones de vídeo IP de Axis en España

axis communications garantiaDiid ha firmado un acuerdo con la compañía Axis mediante el cual nos convertimos en mayoristas de sus soluciones de vídeo IP en España.

Gracias a este acuerdo, rubricado por Julio Castillo Sevilla, responsable del Canal de Distribución de Axis Communications para España y Portugal, e Ignacio Barandiarán, CEO de Diid, la compañía incluye estos productos en su catálogo de productos de seguridad para hogares y negocios.

Así, Barandiarán ha destacado que Axis “un partner que no sólo aporta productos y soluciones de vanguardia” sino que, además, “dispone de una estructura de apoyo técnica y comercial que nos permite generar ventajas competitivas en el mercado y lograr armar una propuesta de valor adecuada para nuestros clientes”.

Por su parte, Castillo ha afirmado que Diid se convierte ahora en “una pieza estratégica del cara al futuro”. Además, ha asegurado que Axis ha depositado “grandes expectativas en este nuevo compromiso con Diid ya que supone una gran oportunidad para maximizar las oportunidades de negocio y ventas”.

Desde el 1 de octubre, Diid cuenta en su catálogo con algunos de los productos más destacados de Axis, un fabricante internacional especializado en sistemas de vídeo IP y videovigilancia digital.

Los productos de Axis, dirigidos tanto a empresas como a particulares, ofrecen las últimas soluciones de vídeo a todos los niveles, desde a comercios minoristas hasta aeropuertos, autopistas, universidades o bancos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =