Diid, distribuidor oficial de Bentel en España

El pasado mes de octubre Diid se convirtió en distribuidor oficial para España de los sistemas de seguridad de Bentel, marca perteneciente a la multinacional Tyco. La firma de colaboración tuvo lugar en la delegación que Diid tiene en Barcelona, en presencia de Aitor Gauna, en representación de Tyco, y de Ignacio Barandiarán, representando a Diid. Durante la jornada se aprovechó para presentar Absoluta, la nueva central de Grado 2 que ofrece novedosas soluciones de seguridad.
Bentel es una reconocida marca de sistemas de seguridad antiintrusión y contraincendios con presencia internacional, fundada en 1983 en Italia. Pertenece a Tyco, una multinacional líder en la

Diid, distribuidor oficial de Bentel en España

diidbentel02El pasado mes de octubre Diid se convirtió en distribuidor oficial para España de los sistemas de seguridad de Bentel, marca perteneciente a la multinacional Tyco. La firma de colaboración tuvo lugar en la delegación que Diid tiene en Barcelona, en presencia de Aitor Gauna, en representación de Tyco, y de Ignacio Barandiarán, representando a Diid. Durante la jornada se aprovechó para presentar Absoluta, la nueva central de Grado 2 que ofrece novedosas soluciones de seguridad.
Bentel es una reconocida marca de sistemas de seguridad antiintrusión y contraincendios con presencia internacional, fundada en 1983 en Italia. Pertenece a Tyco, una multinacional líder en la distribución de equipos técnicos y de seguridad en más de 60 países.

Un comentario en “Diid, distribuidor oficial de Bentel en España”

  1. Hola,
    tengo en casa un mecanismo llamador telefónico de Bentel (B-tel) que quisiera poner operativo , y quisiera saber si saben de algún instalador de la zona en el norte de Navarra (entre Irun-Gipuzkoa y Pamplona, en concreto el pueblo es Sunbilla).
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =