BC Diid estrena portal de clientes

BC Diid estrena su nuevo portal de clientes, mejorando sus funcionalidades y procesos para ofrecer una mayor claridad, agilidad y transparencia en la gestión de sus productos de vídeo, incendio e intrusión.

BC Diid estrena su nuevo portal de clientes, mejorando sus funcionalidades y procesos para ofrecer una mayor claridad, agilidad y transparencia en la gestión de sus productos de vídeo, incendio e intrusión.

Este nuevo portal, totalmente integrado con las herramientas de control de stock, facturación o logística, entre otros, responde a las necesidades y demandas de los clientes de la compañía, distribuidos tanto en España como en Portugal.

Además de las funcionalidades, el nuevo portal de BC Diid incorpora una imagen renovada y actualizada, adaptada a todas las plataformas y dispositivos, mejorando así la experiencia de sus usuarios.

Con todo, esta puesta al día responde a los planes estratégicos de expansión y consolidación como líder en la distribución de productos de seguridad en toda la Península Ibérica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 1 =