BC Diid, entre las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial destacadas por CEPYME500

BC Diid se sitúa entre las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial según el anuario CEPYME500 de 2019, una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa que identifica, selecciona y promociona al conjunto de empresas españolas líderes en crecimiento empresarial.

BC Diid se sitúa entre las 500 empresas líderes según el anuario CEPYME500 de 2019, una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa que identifica, selecciona y promociona al conjunto de empresas españolas líderes en crecimiento empresarial.

La compañía, con origen y sede en Cantabria y más de 100 empleados en España y Portugal, se convierte así en una de las 6 empresas de la región reconocidas con este sello concedido anualmente a las empresas de todo el país valorando tanto sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

El CEO de BC Diid, Ignacio Barandiarán, ha asegurado que el reconocimiento CEPYME500 viene a “reconocer el crecimiento sostenido de la compañía en los últimos años, algo que nos ha servido para ir registrando resultados récord año tras año fruto del trabajo tanto en España como en Portugal”.

Además, ha señalado que, como empresa, “siempre es un placer el reconocimiento como líderes nacionales, algo que nos da el espaldarazo definitivo para los ambiciosos proyectos del 2020”.

La distinción viene a marcar un nuevo hito en este 2019, año en el que BC Diid se ha convertido en compañía líder en la distribución de productos de seguridad en la Península Ibérica y en el que tiene previsto un crecimiento en su facturación superior al 30%.

El proceso de internacionalización de BC Diid continuará en 2020, cuando dará el salto fuera de la Península Ibérica y en el que las previsiones de crecimiento en las cuentas volverán a acercarse al 30%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =